937 648 928 info@glassstyle.es
Seleccionar página

Suelos & Techos

GlassStyle el vidrio que utiliza para suelos techos aportando seguridad, diseño y permitiendo, además, la transmisión de luz y reduciendo la necesidad de iluminación artificial, la simplicidad del vidrio aporta una dimensión acogedora en cualquier espacio interior.

Además, existe la opción de añadir una muesca en alguno de los rincones tanto del techo como del suelo, que se rellena con resina, que absorve la iluminación del entorno para después emitirla en la oscuridad

Suelos

En los suelos se utiliza diferentes vidrios laminados, templados de seguridad antideslizantes, dependiendo las dimensiones de la estructura que se utilice. Se puede combinar con diferentes materiales y una gama infinita de colores y diseños.

Techos

Los techos de cristal son para crear un ambiente de diseño y decorado con diferentes estilos estructurales y jugando con la iluminación adecuada. Estos pueden ser decorados (con diseños o con impresión digital -como la vidriera de la imagen de muestra-), transparentes y estáticos o moviles, siendo estos últimos posibles gracias a unos sistemas de herrajes.

Suelos de cristal

Techos de cristal

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre nuestros productos y servicios. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

6 + 9 =

Call Now Button
CatalanEnglishSpanish