937 648 928 info@glassstyle.es
Seleccionar página

Divisorias

GlassStyle tiene a elección del cliente una oferta de posibilidades para divisorias y cortinas de cristal creando ambientes con identidad propia, con diferentes sistemas.

Las nuevas tendencias y cambios en las relaciones laborales han llevado a adoptar una nueva estructura dentro de dos ambientes, creando espacios integrados y más accesibles para fomentar una actividad conjunta.

Para ello, podemos contar con el vidrio como máximo exponente combinado con acabados en acero satinado o lacado que realzan la estética funcional y moderna de cualquier espacio.

Gracias a estos materiales se pueden aportar soluciones inteligentes en espacios reducidos.

Divisorias

Son soluciones de módulos separadores para separar oficinas o espacios domésticos. Ideal para cualquier espacio. La transparencia o decoración de los cristales son opciones válidas, según la iluminación o privacidad que se quiera en el espacio.

Con amplia gama de mecanismos de fijación y componentes de acabado estético adaptados a la perfección de cualquier proyecto.

Cortinas de cristal

Diseño para dividir espacios comerciales y viviendas mediante hojas correderas apilables perpendicularmente al final de la guía, en su zona de estacionamientos (hasta un Angulo de 90º). Creando una zona más amplia libre de paso para aumentar espacios entre dos ambientes.

Divisorias

Cortinas de cristal

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre nuestros productos y servicios. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

7 + 15 =

Call Now Button
CatalanEnglishSpanish