937 648 928 info@glassstyle.es
Seleccionar página

Barandillas

En GlassStyle las barandillas de vidrio y escaleras,  presentan grandes innovaciones y le ofrecen una gran variedad de tipos de vidrio plano y curvo con diferentes formas y tratamientos antideslizantes, ya sean vidrios laminados de seguridad  en combinación con vidrios templados, en transparente, translúcidos y diferentes colores.

Para resaltar y darle un toque de espectacularidad, es posible incluir retro iluminación en peldaños, creando proyectos emocionantes y ambientes futuristas. Además, existe la opción de añadir una muesca en los escalones que se rellena con resina, que absorve la iluminación del entorno para después emitirla en la oscuridad

El revestimiento de las escaleras y las barandillas se puede realizar con soportes, perfiles (lacados) o conectores de acero, utilizando vidrios de seguridad templados y laminados dependiendo el sistema. Para más información de estos sistemas ponte en contacto o pulsa aquí.

Barandillas

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre nuestros productos y servicios. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

14 + 13 =

Call Now Button
CatalanEnglishSpanish