937 648 928 info@glassstyle.es
Seleccionar página

Baños

GlassStyle va mas allá de los baños convencionales, aportando a cada cliente exclusividad, siempre contando con un cuidadoso diseño y una gran calidad en el vidrio y los sistemas.

Nuestros baños ofrecen una gran variedad de sistemas y acabados con diferentes tratamientos, como vidrios serigrafiados, impresión digital, laminados en color, flotado y lacado para revistimientos,  suministros de lavabo y encimeras, además de mobiliarios a medida. Todas nuestras técnicas se realizan con un diseño personalizado.

– GlassStyle ofrece decoración en vidrio para paredes y frontales lacados con los colores o las imagenes para personalizar cada proyecto. Dando la opción de un mobiliario de cristal decorado para las pantallas, frontales y puertas, con muebles a medida.

– Nuestras mamparas de baño correderas y abatibles se pueden adaptar a cualquier espacio con un buen funcionamiento deslizante, gracias a la gran calidad que ofrecemos en nuestros sistemas y herrajes

– También se pueden forrar paredes, suelos o techos, dando un tono visual más elegante y moderno.

Además, existe la opción de añadir una muesca en la mampara que se rellena con resina, que absorve la iluminación del entorno para después emitirla en la oscuridad

Mamparas de baño

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre nuestros productos y servicios. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

5 + 13 =

Call Now Button
CatalanEnglishSpanish