937 648 928 info@glassstyle.es
Seleccionar página

Arquitectura Glass

En GlassStyle ofrecemos al arquitecto o técnico de la edificación, una colaboración personalizada en el planteamiento y diseño de un proyecto con vidrio. Para los trabajos con Glass Architecture utilizamos vidrios bajos emisivos, control solar o vidrio exterior anclado, entre otros. el estilo junto seguridad que se necesita.

– En las fachadas el vidrio es de especial cuidado en el diseño arquitectónico, al ser la parte del edificio percibida desde el exterior y el mejor recurso disponible para expresar o caracterizar la construcción.

– La tendencia del uso del vidrio en edificios públicos y privados ha crecido constantemente hasta dominar el moderno paisaje urbano del siglo en el que vivimos. Trabajamos con diferentes técnicas de decoración en el vidrio, para dar personalidad a sus proyectos con más belleza y versatilidad, teniendo en cuenta siempre el estilo junto a la seguridad deseada.

Además, existe la opción de añadir una muesca en la pared forrada de cristal que se rellena con resina, que absorve la iluminación del entorno para después emitirla en la oscuridad

Arquitecturas de cristal

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre nuestros productos y servicios. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

11 + 13 =

Call Now Button
CatalanEnglishSpanish