937 648 928 info@glassstyle.es
Seleccionar página

General Glass

GlassStyle tiene una amplia gama de productos y sistemas para el sector del vidrio, siendo distribuidores e instaladores.

En el vidrio plano disponemos de laminados, templados, flotados, doble acristalamiento, con la más alta tecnología, como bajo emisivo, control solar y acústicos, entre otros.

El diseño de interiores y la decoración a medida son nuestros servicios más exclusivos que proporcionamos, ya que es donde realmente ofrecemos un alto nivel de capacidad, ejecución y acabados.

Intervenimos en la construcción de hoteles, restaurantes, edificios públicos, históricos, complejos de ociodomicilios o espacios comerciales.

En nuestros trabajos ofrecemos todo lo necesario para su proyecto concreto incluso vidrio con herrajes y sistemas en acero que realiza la estética en cualquier espacio.

Descubre nuestros diversos tipos trabajos en vidrio

 

Arquitectura Glass | Barandillas | Baños Front Glass | Divisorias Puertas de cristal | Suelos & Techos

Nuestros trabajos en vidrio

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre Fachadas de Vidrio y Cristal. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

9 + 5 =

Call Now Button
CatalanEnglishSpanish