Inicio » Trabajos en Vidrio » Suelos&Techos

Suelos y Techos con Vidrio

GlassStyle el vidrio que utiliza para suelos , techos y cubiertas aportando seguridad, diseño y permitiendo, además, la transmisión de luz y reduciendo la necesidad de iluminación artificial, la simplicidad del vidrio aporta una dimensión acogedora en cualquier espacio interior.

Suelos

En los SUELOS se utiliza diferentes vidrios laminados, templados de seguridad, antideslizantes, dependiendo las dimensiones de la estructura que se utilice. Se puede combinar con diferentes materiales y una gama infinita de colores y diseños.

Techos

Los TECHOS de cristal son para crear un ambiente de diseño y decorado con diferentes estilos estructurales y jugando con la iluminación adecuada.

Cubiertas

Las CUBIERTAS permiten el paso controlado de la luz solar gracias a las características de cada vidrio que colocamos, creando un espacio arquitectónico de diseño sobre una estructura.

 

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre Fachadas de Vidrio y Cristal. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

14 + 9 =