Inicio » Trabajos en Vidrio » Barandas&Escaleras

Barandas, Escaleras y Puertas con Vidrio

Glass Style ofrece una amplia gama de posibilidades para cerramientos y divisorias, creando ambientes  con identidad propia, con diferentes sistemas.

Las nuevas tendencias y cambios en las relaciones laborales han llevado a adoptar una nueva estructura dentro de  dos ambientes, creando espacios integrados y más accesibles para fomentar una actividad conjunta.

Para ello, podemos contar con el vidrio como máximo exponente combinado con acabados en acero satinado o pulido que realzan la estética funcional y moderna de cualquier espacio .

Gracias a estos materiales se pueden aportar soluciones inteligentes en espacios reducidos.

Divisorias y Puertas de paso

GlassStyl está a la ultimas en  soluciones de puertas correderas de cristal suspendidas, sin marco y de alta calidad, ideal para divisiones y puertas de uso domestico, comercial de peso ligero o medio.

Con una amplia gama de mecanismos de fijación herrajes y accesorios  de un acabado estético adaptados a la perfecta adaptación a cualquier tipo de requisito de diseño y aplicaciones

Glassstyle  esta a la ultima en puerta correderas ofreciendo aparturas de alta calidad como los  sistemas sincronizados y sincronizada, telescópica con freno amortiguador (softbrake), anti shock que ayuda a un cierre totalmente suave.. 

Cerramientos móviles

Nuestras cortinas de cristal son diseños  para dividir espacio comerciales y viviendas mediante hojas correderas apilables perpendicularmente al final de la guía, en su zona de estacionamientos (hasta un Angulo de 90º).

Creando una zona más amplia libre de paso para aumentar espacios entre dos ambientes.

Trabajos e Ideas de Barandillas y Escaleras de Vidrio

 

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre Fachadas de Vidrio y Cristal. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

15 + 15 =