Inicio » Trabajos en Vidrio » Baños&Duchas

Baños y Duchas con Vidrio

GlassStyle va mas allá de los baños y cocinas convencionales, aportando a cada cliente exclusividad, siempre contando con un cuidadoso diseño y una gran calidad en el vidrio y los sistemas.

Nuestros baños y cocinas ofrecen una gran variedad de sistemas y acabados con diferentes tratamientos, como vidrios serigrafiados, impresión digital, laminados en color, flotado y lacado para revistimientos y suministros de lavabo y encimeras y mobiliarios a medida…., todas nuestras técnicas se realizan con un diseño personalizado.

– GlassStyle ofrece decoración en vidrio para cocinas, paredes y frontales lacadas con todos los colores y imagenes para personalizar cada proyecto. Dando la opción de un mobiliario de cristal decorado para las  pantallas y puertas, con muebles a medida y encimera de vidrio templado

– Nuestras mamparas CORREDERAS y ABATIBLES se pueden adaptar a cualquier espacio con un buen funcionamiento deslizante, gracias a la gran calidad que ofrecemos en nuestros sistemas y herrajes. 

– En GlassStyle tenemos la oportunidad de cambiar la visión del cliente, a la hora de diseñar o reformar un baño o cocina, pudiendo sustituir los materiales de obra por el vidrio decorado, tanto para forrar paredes, suelos o techos, dando un tono visual más elegante y moderno.

 

Trabajos e Ideas Baños y Duchas en Vidrio

 

 

 

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre Fachadas de Vidrio y Cristal. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

12 + 6 =