Inicio » Trabajos en Vidrio » Arquitectura Glass

Arquitectura Glass con Vidrio

En GlassStyle ofrecemos al arquitecto o técnico de la edificación, una colaboración personalizada en el planteamiento y diseño de un proyecto con vidrio. Para los trabajos con Arquitectura Glass utilizamos vidrios bajos emisivos, control solar o vidrio exterior anclado, entre otros. el estilo junto seguridad que se necesita.

– En las FACHADAS el VIDRIO es de especial cuidado en el diseño arquitectónico, al ser la parte del edificio percibida desde el exterior y el mejor recurso disponible para expresar o caracterizar la construcción.

– La tendencia del uso del vidrio en edificios públicos y privados ha crecido constantemente hasta dominar el moderno paisaje urbano del siglo en el que vivimos. Trabajamos con diferentes técnicas de decoración en el vidrio, para dar personalidad a sus proyectos con más belleza y versatilidad, teniendo en cuenta siempre el estilo junto a la seguridad deseada.

Trabajos e Ideas de Arquitectura Glass

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre Fachadas de Vidrio y Cristal. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

9 + 12 =