937 648 928 info@glassstyle.es
Seleccionar página

Tener un techo en terrazas y porches que pueda abrirse o cerrarse al antojo de sus usuarios es una fantasía hecha realidad por especialistas en vidrio como GlassStyle. Partiendo de la premisa de que los techos móviles de vidrio ofrecen todas las ventajas de los techos de vidrio, y de las terrazas abiertas. Sobra decir que se trata de una solución ideal para esos clientes que no se conforman con cualquier cosa. Porque ahora, disfrutar del exterior de la vivienda tanto en invierno, como en verano, es más posible que nunca.

¿Qué son los techos móviles?

Los sistemas para techos móviles de GlassStyle permiten desplazar los cristales del techo, para que la parte superior de la estancia donde se encuentren pueda quedarse al descubierto. Así puede disfrutarse de una bonita noche estrellada al aire libre. O permitir la entrada de luz solar sin impedimentos de ningún tipo.

Los techos móviles, o techos corredizos, son las superficies (que pueden estar elaboradas con distintos materiales) que se utilizan para cubrir una estancia sin tener que sellarla o mantenerla fija. Es decir, que incorporan sistemas corredizos para poder tener el techo abierto o cerrado.

¿Qué ventajas aportan los techos móviles de vidrio?

Poder disfrutar del exterior de la vivienda durante todo el año no es la única ventaja de los techos móviles de vidrio. Aunque sin duda amortizar las zonas exteriores de la casa es uno de los beneficios claves del éxito de este sistema.

Por otra parte, techos corredizos pueden adaptarse perfectamente a todo tipo de espacios, independientemente de su tamaño. Además, este tipo de techos ofrecen a los habitantes de las viviendas total impermeabilidad y aislamiento. El vidrio que se emplea en ellos y el sistema corredizo, imposibilitan el paso del agua y la humedad por completo. Por lo que es posible colocar bajo ellos muebles de madera o aparatos electrónicos como los electrodomésticos sin ningún riesgo.

Y por si esto fuese poco, las cubiertas móviles de vidrio permiten mantenernos aislados de los factores meteorológicos adversos. Pero sin embargo nos permiten disfrutar de una buena dosis de luz natural, con todas las ventajas que esto tiene para la salud y el ahorro energético.

¿Dónde poner un techo móvil?

Los usos de los techos móviles de vidrio son muy variados. Por lo que es fácil encontrarlos tanto en empresas y oficinas, como en hogares.

Techos móviles para terrazas de hostelería

Para muchos restaurantes y bares su punto fuerte está en la terraza o jardín. Por lo que en la temporada de invierno, o pierden clientes, o invierten en soluciones como las estufas de exterior. Lo que conlleva un gasto considerable diario.

Frente a eso, los techos móviles son una excelente inversión a largo plazo, ya que se ahorra en energía y se posibilita el uso de la terraza durante todo el año.

Además, al tratarse de un techo impermeable por completo, los propietarios pueden colocar aparatos eléctricos como estufas sin riesgos para los clientes. Mientras que si el tiempo acompaña, el techo puede abrirse para disfrutar del buen tiempo exterior y del sol.

Techos móviles para piscinas y demás instalaciones deportivas

Poder cubrir una piscina permite a los usuarios su utilización durante todo el año sin problema. Ya que el espacio y el agua de la piscina podrán aclimatarse con un coste menor.

Por eso, los techos móviles se convierten en una excelente opción.

De la misma manera, este tipo de cubiertas se utiliza a menudo en negocios como pistas de tenis o pádel que dependen de los factores climatológicos para obtener ganancias.

Techos móviles de vidrio para particulares

Cualquier terraza o porche puede utilizarse todo el año con la colocación de techos móviles. Que además de ser funcionales, son la opción más estética y moderna de recubrir este espacio de manera eficaz.

Call Now Button
CatalanEnglishSpanish