937 648 928 info@glassstyle.es
Seleccionar página

Sistemas para vidrio

Además del vidrio, hay una serie de elementos fundamentales para garantizar su uso, su seguridad y la máxima calidad. Estos elementos, son los sistemas y mecanismos para vidrio

Desde GlassStyle, estos sistemas, se ofrecen de la mayor calidad posible, directamente de las mejores marcas del mercado. Desde herrajes básicos para puertas hasta perfiles y conectores, estos son algunos de los sistemas ofrecidos:

Puertas de paso

isagras para puertas abatibles hasta perfiles lacados para puertas correderas. Una gran selección de elementos personalizables para darle el estilo deseado. 

Barandillas

Conectores y perfiles de la máxima calidad y elegancia para sus barandillas. Ambos pueden ser estilizados a su gusto.

Mamparas

Para duchas abiertas o cerradas, con bisagras, guías o herrajes para hacerla plegable.

Cortinas de cristal

Guías con encajes para cada uno de los frontales de cristal suspendidos, con pomo para la principal y herrajes para rotar cada una hasta los 90º. 

Divisorias

Mecanismos para divisorias correderas o abatibles, con guías, perfiles o bisagras.

Techos

 Sistemas para techos móviles, que permite desplazar los cristales del techo para dejar al descubierto la parte superior, permitiendo entrar luz solar. También se hace integración de luces LED, para techos decorados.

Frontales

 Frontales de cocina, lavabo o de interiores, con retroiluminación o iluminación externa.

Algunos sistemas de herrajes

Para ofrecer la máxima calidad, GlassStyle, dispone de las mejores marcas distribuidoras de herrajes y mecanismos para trabajos con cristal. De esta forma, la calidad, estilo y diseño son máximas.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre Fachadas de Vidrio y Cristal. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

5 + 8 =

Call Now Button
CatalanEnglishSpanish