Inicio » Servicios » Reposición

Servicios Reposición de Vidrio

 

El servicio de garantía de reposición es fundamental para dar total confianza a nuestros clientes. Es un extra de seguridad en la compra de nuestros productos, ya que garantizamos la reposición del producto en caso de deterioro, cubriendo también las roturas.

Cada producto según sus características tiene un servicio de reposición diferente, siempre bajo nuestras normas de calidad y servicio al cliente.

Glasstyle tiene atención 24 horas a nuestros clientes para que a cualquier hora del día pueda comunicarnos el incidente en su vidrio. Nuestro servicio de reposición cubre a todos los productos de nuestros catálogos.

Otros Servicios de Cristalería en Barcelona

Asesoramiento

Nuestros profesionales en diseño y expertos en vidrio te acompañarán desde el inicio de tu proyecto

Mantenimiento

Reparamos grietas en el vidrio, anclajes o rayones contando con las mejores técnicas y profesionales.

Sustitución

Nuestros técnicos cristaleros especializados sustituirán cualquier cristal con rotura de manera inmediata

GlassStyle | Cristalería Barcelona

Con una experiencia de más de una década y el respaldo de un amplio equipo de profesionales, GlassStyle se posiciona como una de las empresas líderes del sector del cristal en Barcelona.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre nuestros servicios. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

14 + 8 =