Seleccionar página

El vidrio, por sus características, ofrece multitud de ventajas. Pero no sólo para la construcción, sino también para la decoración de locales y viviendas. Muestra de ello son las mesas de cristal; un imprescindible en estancias modernas que necesiten una base donde trabajar, estudiar, o comer.

Las ventajas de las mesas de cristal

Las mesas de cristal son un objeto funcional y decorativo que reúne en una sola pieza todas las ventajas de este material. Y no son pocas, ya que al tratarse de un panel transparente, es una pieza muy neutral que encaja a la perfección con todo tipo de estilos, estancias, y patas de mesa de todos los materiales que nos podamos imaginar. Por ello es fácil encontrar una pieza de vidrio a medida para ti.

Las mesas de cristal, siempre versátiles

Una de las ventajas que más llama la atención de las mesas de cristal es que quedan bien en cualquier lugar. Al ser un material que no tiene color, no influye negativamente en ningún estilo decorativo. Sin embargo, sí que agrega un toque especial y sofisticado a la vivienda u oficina.

Además, pueden encontrarse mesas de cristal de todas las formas y medidas que se puedan imaginar. Y sino se encuentra el tamaño deseado, ni la forma, siempre se puede recurrir a una empresa especialista en cristal y vidrio como GlassStyle para fabricar una mesa de cristal totalmente a medida.

Ganar amplitud con muebles de cristal y vidrio

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, el cristal da continuidad a los espacios. Ya que al no ser un material opaco, no existe ningún muro en el campo visual que corte el espacio en dos.

Sino todo lo contrario, las mesas de cristal hacen que las estancias parezcan visualmente más grandes. Y por lo siguiente, restan sensación de ahogo. Por ello son perfectas para oficinas y casas de todos los tamaños, especialmente para las más pequeñas.

Estancias más luminosas gracias a las mesas de cristal

Si tu casa o local son más oscuros de lo que te gustaría, las mesas de cristal, como todos los elementos fabricados con este material, hacen que la luz se refleje. De esta forma, la luz natural se potencia, y al chocar con el cristal se dirige a más dirección. Como resultado: habitaciones mucho más luminosas y elegantes. Este tipo de mesas son perfectas para estilos modernos.

¿Son frágiles las mesas de cristal?

Uno de los motivos por los que mucha gente decide no comprar este tipo de mesas es porque piensan que son frágiles. Y lo cierto es que antiguamente lo eran. Sin embargo, el vidrio templado que se utiliza actualmente para fabricar mesas de cristal, es un material muy resistente que aguanta a la perfección el uso de estas mesas. Además de ser un material duro, con una vida útil muy largo, es ideal para trabajarlo y hacerlo a medida. Pudiendo añadir un diseño de vidrio diferente si así lo deseamos para nuestro proyecto decorativo.

Y por si fuese poco, son muy fáciles de limpiar.

Por todos estos motivos, las mesas de cristal también son ideales para colocarlas en el exterior de la vivienda: en una terraza, jardín o balcón. El cristal aguanta a la perfección la lluvia y las demás inclemencias del tiempo, por lo que es el material perfecto para estos espacios a la intemperie.

Paneles de vidrio para proteger mesas de madera

Si ya se cuenta con una mesa de madera maciza, pero se quiere comprar un recubrimiento de vidrio a medida del tablero, para proteger un material tan delicado como la madera, en GlassStyle también nos encargamos de ello.

Los paneles de vidrio a medida para mesas, además de añadir un toque más elegante a las mesas, protege de posibles manchas y arañazos al material que se encuentre debajo. Y todo ello sin perder la esencia de la mesa original, ya que el cristal transparente tiene esta gran ventaja.

Call Now Button
CatalanEnglishSpanish