REVESTIMIENTOS

Ofrecemos el mejor servicio de instalación de revestimientos de cristal y vidrio en Barcelona

Inicio » Instalación de Vidrio » Revestimientos de Cristal y Vidrio

¿Por qué elegir revestimientos de cristal?

El vidrio es un material resistente al calor, por lo que los paneles de vidrio son ideales para revestir la pared de la cocina.

Su facilidad de limpieza lo convierte en un aliado eficaz para tu cocina. Nuestros clientes dispondrán de gran variedad de tipos y colores de vidrio para revestir ya sea su frente de cocina o incluso paredes enteras de la misma. 

Los vidrios que normalmente aconsejamos son el vidrio lacado no templado, es decir, vidrio normal con pintura en su parte trasera.

Vidrio lacado, es el más luminoso y con más diversidad de colores y es el más flexible y por último el vidrio templado que su principal ventaja es su resistencia a los golpes.

En Glasstyle revestimos tu cocina de principio a fin, ayudándote desde la elección del vidrio a su instalación.

 

 

Especialistas en revestimientos acristalados y de vidrio

En GlassStyle te ofrecemos la mejor gama de cristales en Barcelona. Una Cristalería especializada en ofrecer a nuestros cliente un producto y material de la más alta calidad. 

Especialistas en fabricación, diseño y decoración, instalación, desarrollo a medida y servicios de asesoramiento y matenimiento. No dude en contactar con nosotros para cualquier duda. Nuestro equipo de profesionales le contestará en el menor tiempo posible.

 

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre Revestimientos de Vidrio y Cristal Translúcido. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

4 + 3 =