ESCAPARATES

Ofrecemos la mejor instalación y fabricación de escaparates de cristal y vidrio en Barcelona

Inicio » Instalación de Vidrio » Escaparates de Cristal y Vidrio

Ventajas de los Escaparates acristalados

Un escaparate se define como una abertura en una tienda, por lo general cubierta de vidrio transparente, que permite a los posibles clientes ver desde el exterior el local y los productos.

El cristal para escaparate tiene que ser capaz de mostrar todo lo que el establecimiento ofrece y a su vez protegerlo.

En Glasstyle ofrecemos amplia gama de escaparates con cristales de seguridad, con la posibilidad de ser personalizados, atendiendo a la necesidad de todo tipo de negocio. A día de hoy existe una gran variedad de tipos de escaparates según el tamaño, finalidad y lugar. 

Los tipos de escaparates más comunes:

Escaparate cerrado: formado por un gran panel de vidrio en la parte delantera y una pared sólida en la parte posterior.

Escaparate semi-cerrados: Cristal en la parte delantera y en la parte posterior parcialmente descubierto para permitir la visión del interior del local.

Escaparate sin trasera: vidrio en la parte delantera y ninguna pared en la parte posterior.

 

Especialistas en Fabricación e Instalación de Escaparates de Cristal

En GlassStyle te ofrecemos la mejor gama de cristales en Barcelona. Una Cristalería especializada en ofrecer a nuestros cliente un producto y material de la más alta calidad.

Especialistas en fabricación, diseño y decoración, instalación, desarrollo a medida y servicios de asesoramiento y matenimiento. No dude en contactar con nosotros para cualquier duda. Nuestro equipo de profesionales le contestará en el menor tiempo posible.

 

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre Fabricación de Escaparates de Vidrio y Cristal. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

2 + 11 =