MAMPARAS

Descubre la mejor colección de mamparas de cristal y vidrio en Barcelona

¿Por qué elegir mamparas de cristal?

La mamparas de ducha y baño han terminado con las cortinas típicas de baño, son mucho más higiénicas, se han convertido en un elemento central del diseño del baño, además de ser perfectas para las salpicaduras de la ducha.

Para planificar el proyecto de instalación de la mampara de tu baño mide el plato de ducha para saber qué mampara se adaptará mejor. Nuestros expertos recomiendan tener en cuenta aspectos como el lugar donde está situado el plato, el tipo de plato o las personas que usaran la ducha. Una vez determinado el tipo de mampara podrás elegir entre un amplio catálogo de diseños, ya sean mamparas correderas, mamparas abatibles o mamparas plegables.

Todos nuestras creaciones de mamparas están fabricados en cristal templado de seguridad. Disponemos de cristales totalmente transparentes hasta cristales serigrafiados.

 

 

Especialistas en mamparas de cristal y vidrio

En GlassStyle te ofrecemos la mejor gama de cristales en Barcelona. Una Cristalería especializada en ofrecer a nuestros cliente un producto y material de la más alta calidad. 

Especialistas en fabricación, diseño y decoración, instalación, desarrollo a medida y servicios de asesoramiento y matenimiento. No dude en contactar con nosotros para cualquier duda. Nuestro equipo de profesionales le contestará en el menor tiempo posible.

 

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre mamparas de Vidrio y Cristal. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

13 + 5 =