LAVABOS

Ofrecemos el mejor servicio de instalación de lavabos de cristal y vidrio en Barcelona

¿Por qué elegir lavabos de cristal?

Los lavabos de vidrio son lo último en clase y sofisticación en cuanto a decoración de baños. Con el vidrio templado usado para su fabricación se consigue un lavabo duradero y prácticamente irrompible.

Es importante elegir el lugar de instalación previamente, puede ser apoyado sobre el tocador, sumergido o saliente de la pared. 

Su instalación es sencilla ya que no se suele instalar de la forma común hasta ahora sino que se hace por encima del tocador.

En Glasstyle te aconsejamos que no te preocupes por la instalación y la dejes en manos de nuestros técnicos especializados, solo elige tu lavabo y disfrutalo una vez instalado.

 

 

Especialistas en Instlación de lavabos acristalados

En GlassStyle te ofrecemos la mejor gama de cristales en Barcelona. Una Cristalería especializada en ofrecer a nuestros cliente un producto y material de la más alta calidad. 

Especialistas en fabricación, diseño y decoración, instalación, desarrollo a medida y servicios de asesoramiento y matenimiento. No dude en contactar con nosotros para cualquier duda. Nuestro equipo de profesionales le contestará en el menor tiempo posible.

 

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre instalación de lavabos de Vidrio y Cristal. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

9 + 1 =