DUCHAS

Descubre la mejor colección de duchas de cristal y vidrio en Barcelona

Ventajas de duchas de cristal y vidrio

Los platos de ducha no son fabricados en vidrio como tal, se utiliza para su fabricación el PRFV (Poliéster reforzado con fibra de vidrio) es un material termoestable.

En el proceso de fabricación del plato de ducha se aplica una capa de gel coat al molde, y seguidamente se recubre con la fibra de vidrio que le aporta las cualidades físicas.

Las duchas con fibra de vidrio cuenta con la ventaja de ser ligeras y cálidas, ser antideslizantes y de fácil evacuación del agua y son altamente resistentes a disolventes.

En Glasstyle disponemos de las últimas tecnologías y técnicos especializados para que puedas obtener tu ducha a medida.

Especialistas en diseño con duchas acristaladas

En GlassStyle te ofrecemos la mejor gama de cristales en Barcelona. Una Cristalería especializada en ofrecer a nuestros cliente un producto y material de la más alta calidad. 

Especialistas en fabricación, diseño y decoración, instalación, desarrollo a medida y servicios de asesoramiento y matenimiento. No dude en contactar con nosotros para cualquier duda. Nuestro equipo de profesionales le contestará en el menor tiempo posible.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre Fabricación de Vidrio y Cristal Translúcido. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

2 + 1 =