AZULEJOS

Descubre la mejor colección de azulejos de cristal y vidrio en Barcelona

Ventajas de los Azulejos de Cristal y Vidrio

Los azulejos de cristal darán un toque de brillo y limpieza, crean en tu baño o cocina un look moderno y sofisticado, el efecto espejo que provoca este material hace que le den a las paredes del baño una sensación de amplitud.

Los azulejos de vidrio no son porosos, por lo que el líquido no entra en ellos ofreciendo así ser propensos a pocas manchas. 

En Glasstyle encontrarás amplio catálogo de azulejos de vidrio con infinidad de tamaños, colores y acabados que seguro que encajan en tu baño.

 

 

Especialistas en Fabricación de Azulejos Acristalados

En GlassStyle te ofrecemos la mejor gama de cristales en Barcelona. Una Cristalería especializada en ofrecer a nuestros cliente un producto y material de la más alta calidad. 

Especialistas en fabricación, diseño y decoración, instalación, desarrollo a medida y servicios de asesoramiento y matenimiento. No dude en contactar con nosotros para cualquier duda. Nuestro equipo de profesionales le contestará en el menor tiempo posible.

 

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre Fabricación de Azulejos de Vidrio y Cristal. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

5 + 3 =