INSTALACIÓN

Ofrecemos un amplio servicio de instalación de baños, cocinas y revestimientos con cristal en Barcelona 

Inicio » Instalación de Vidrio

El mejor servicio de instalación

En Glasstyle disponemos de los mejores profesionales para la instalación de nuestros productos, elige a tu gusto y no te preocupes de su instalación.

Los mejores acabados de tu baño o cocina, comodidad, profesionalidad y la mejor calidad tanto de productos como de material de instalación que encontrarás en Barcelona y provincia.  

 

 

Especialistas instaladores de cristal

En Glasstyle queremos brindarte la mejor atención e información sobre el mundo del cristal y el vidrio. Es por ello que disponemos de un equipo de profesionales preparados para ayudarte a elegir cuál es el mejor cristal o vidrio para tu proyecto en Barcelona o fuera de ella.

Ante cualquier duda recomendamos ponerse en contacto con nostros a través de nuestro sistema de atención al cliente vía teléfono o email, o rellenando el formulario que se muestra a continuación.

 

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre ‘Instalación de Espacios con Cristal’. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

8 + 3 =