937 648 928 info@glassstyle.es
Seleccionar página

Puertas de cristal

GlassStyle tiene una selección de puertas de cristal de alta calidad de diferentes sistemas.

Las puertas de cristal se han colado en las últimas tendencias de diseño e interiorismo. Por eso mismo, GlassStyle se compromete a cumplir con esta novedad, añadiendo su toque de profesionalidad y elegancia.

La gama ofrecida al cliente es de puertas con y sin marco de una alta calidad, tanto para divisiones comerciales como para puertas de uso domestico. Además estás puertas pueden ser de peso ligero o medio según el grosor y la aislación deseada. Cada una de las propuestas dispone libertad total del cliente para personalizar el proyecto, puertas transparentes, translúcidas o mateadas; decoradas o básicas; correderas o abatibles.

La decoración de las puertas, puede ser con impresión digital o laminadas con diseños en tela. Las básicas pueden ser lacadas en uno o varios colores.

Puertas abatibles

Son soluciones de puertas abatibles de cristal, con o sin marco de alta calidad, ideal para divisiones y puertas de uso domestico, comercial de peso ligero o medio.

Con amplia gama de mecanismos de fijación y componentes de acabado estético adaptados a la perfección de cualquier proyecto.

Puertas correderas

Puertas en suspensión sin marco, disponibles con guías lacadas en cualquier color. Perfectas para cualquier espacio, dotándolo de la elegancia y simpleza con un diseño de alta calidad.

Puertas abatibles

Puertas correderas

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre Fachadas de Vidrio y Cristal. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

7 + 11 =

Call Now Button
CatalanEnglishSpanish