937 648 928 info@glassstyle.es
Seleccionar página

Front Glass

GlassStyle se encarga de reformar y diseñar con un vidrio de gran calidad, proporcionando a cada cliente un diseño y trato exclusivo. Con la gama de Front Glass, lleva a un nivel máximo la calidad exhibida de frontales de cristal, ya sean de cocina, de baño o de comercios.

Además, existe la opción de añadir una muesca en los frontales que se rellena con resina, que absorve la iluminación del entorno para después emitirla en la oscuridad

Cocinas

Cada una de nuestras cocinas ofrecen acabados elegantes gracias a sus diferentes tratamientos, como vidrios serigrafiados, en impresión digital laminados en color, tanto para sus frontales de cocina, armarios o encimeras, además de mobiliarios a medida. Todas nuestras técnicas se realizan con un diseño personalizado.

– La decoración en vidrio para armarios y frontales de cocina lacados con los colores o las imagenes para personalizar cada proyecto. Dando la opción de un mobiliario de cristal decorado para las pantallas y puertas.

– Nuestros frontales de cocina son elegantes y de gran calidad. Pueden decorarse a voluntad tanto en la elección del color o del diseño.

Baños

Las reformas de frontales de baño, crean el ambiente perfecto para convertir el lavabo en un lugar elegante y de diseño. Al igual que los frontales de cocina pueden hacerse decorados o lacados a varios colores, dando cualquiera de estas opciones un resultado asombroso.

Comercios

Los frontales de comercio pueden ser de exteriores como de interiores:

– Los frontales exteriores, suelen ser de vidrio laminado (vidrios templados o de seguridad) ya sea decorado, rótulado o con partes lacadas a colores (también con diseños en tela). Estas opciones, no solo logran hacer su comercio más seguro sino que también lo hacen más vistoso de cara el público.

– Los frontales de interiores, retocan el estilo del local y logran crear un ambiente de trabajo, elegante, de alta calidad y llamativo para la clientela. Estos frontales, pueden ser al igual que el de los baños o los frontales de cocina, decorados con impresión digital, con diseños en tela o lacados a varios colores. Incluso se pueden rótular para mostrar el logo de la empresa o cualquier similar.

Front Glass

 

Baños

Comercios

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre nuestros productos y servicios. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

1 + 8 =

Call Now Button
CatalanEnglishSpanish