Seleccionar página

Inicio » Front Glass

Front Glass

GlassStyle se encarga de reformar y diseñar con un vidrio de gran calidad, proporcionando a cada cliente un diseño y trato exclusivo. Con la gama de Front Glass, lleva a un nivel máximo la calidad exhibida de frontales de cristal, ya sean de cocina, de baño o de comercios.

Cocinas

Cada una de nuestras cocinas ofrecen acabados elegantes gracias a sus diferentes tratamientos, como vidrios serigrafiados, en impresión digital laminados en color, tanto para sus frontales de cocina, armarios o encimeras, además de mobiliarios a medida. Todas nuestras técnicas se realizan con un diseño personalizado.

– La decoración en vidrio para armarios y frontales de cocina lacados con los colores o las imagenes para personalizar cada proyecto. Dando la opción de un mobiliario de cristal decorado para las pantallas y puertas.

– Nuestros frontales de cocina son elegantes y de gran calidad. Pueden decorarse a voluntad tanto en la elección del color o del diseño.

Baños

Las reformas de frontales de baño, crean el ambiente perfecto para convertir el lavabo en un lugar elegante y de diseño. Al igual que los frontales de cocina pueden hacerse decorados o lacados a varios colores, dando cualquiera de estas opciones un resultado asombroso.

Comercios

Los frontales de comercio pueden ser de exteriores como de interiores:

– Los frontales exteriores, suelen ser de vidrio laminado (vidrios templados o de seguridad) ya sea decorado, rótulado o con partes lacadas a colores (también con diseños en tela). Estas opciones, no solo logran hacer su comercio más seguro sino que también lo hacen más vistoso de cara el público.

– Los frontales de interiores, retocan el estilo del local y logran crear un ambiente de trabajo, elegante, de alta calidad y llamativo para la clientela. Estos frontales, pueden ser al igual que el de los baños o los frontales de cocina, decorados con impresión digital, con diseños en tela o lacados a varios colores. Incluso se pueden rótular para mostrar el logo de la empresa o cualquier similar.

Front Glass

 

Baños

Comercios

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre nuestros productos y servicios. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

5 + 6 =

Call Now Button
CatalanEnglishSpanish