SUELOS

Descubre la mejor colección de suelos de cristales y vidrios en Barcelona

Inicio » Fabricación de Vidrio y Cristal » Suelos Cristal y Vidrio

Ventajas de comprar Suelos de Cristal

Los suelos pisables en vidrio son soluciones aplicables tanto en espacios cerrados como abiertos.

En este tipo de solución lo importante es asegurar una buena combinación de vidrios con los que conseguir el máximo de seguridad a los transeúntes.

Se utilizan estructuras de hierro o aluminio y sobre las mismas, nuestros profesionales estudiarán el tipo de cristal que se adecue y procederán a su instalación.

Si estás pensando en romper con las ideas clásicas e instalar un suelo de cristal, que te permita darle un toque original a tu casa o negocio, en Glasstyle contamos con un gran abanico de productos que te pueden resultar apropiados para tu suelo pisable.

Especialistas en Fabricación de Suelos Acristalados

En GlassStyle te ofrecemos la mejor gama de cristales en Barcelona. Una Cristalería especializada en ofrecer a nuestros cliente un producto y material de la más alta calidad. 

Especialistas en fabricación, diseño y decoración, instalación, desarrollo a medida y servicios de asesoramiento y matenimiento. No dude en contactar con nosotros para cualquier duda. Nuestro equipo de profesionales le contestará en el menor tiempo posible.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre Fabricación de Suelos de Vidrio y Cristal. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

1 + 11 =