PLACAS

Descubre la mejor colección de placas de cristal y vidrio en Barcelona

Inicio » Fabricación de Vidrio y Cristal » Placas de Cristal y Vidrio

Ventajas de utilizar placas acristaladas

Para conseguir el cristal translúcido se usan hojas de vidrio que reciben un tratamiento de grabado al ácido o al chorro de arena, permitiendo así una visión difuminada o borrosa a su través.

Puede ser la opción acertada ya que es un cristal que ofrece intimidad pero que a su vez deja pasar la luz natural. Tiene usos como separador de estancias, en oficinas o en comercios, es muy usado también en baños gracias a su creación de intimidad. 

En Glass Style encontrarás amplio catálogo de vidrios traslúcidos con diferentes grabados y espesor, contando siempre con nuestros técnicos especializados en instalacion en Barcelona y provincia.

Especialistas en Fabricación de placas de cristal

En GlassStyle te ofrecemos la mejor gama de cristales en Barcelona. Una Cristalería especializada en ofrecer a nuestros cliente un producto y material de la más alta calidad. 

Especialistas en fabricación, diseño y decoración, instalación, desarrollo a medida y servicios de asesoramiento y matenimiento. No dude en contactar con nosotros para cualquier duda. Nuestro equipo de profesionales le contestará en el menor tiempo posible.

 

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre Fabricación de Placas de Vidrio y Cristal. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

14 + 5 =