PAVÉS DE CRISTAL Y VIDRIO

Descubre la mejor colección de pavés de cristales y vidrios en Barcelona

Inicio » Fabricación de Vidrio y Cristal » Pavés de Cristal y Vidrio

Ventajas de Pavés Cristal y Vidrio

Los ladrillos de pavés son dos gruesos bloques de cristal que se unen entre ellos sometiendolos a un proceso de vaciado. Se elimina el aire que pueda quedar en el interior de las dos partes que forman el pavés de esta forma se consiguen bloques totalmente aislantes, tanto para la temperatura como para los sonidos. 

La forma más común de los ladrillos de pavés es cuadrada aunque se está haciendo notar en la actualidad la forma curva. 

En Glass Style disponemos de amplia gama de colores y acabados de pavés. 

Si buscas algo de luminosidad en una estancia sin ventanas el pavés te puede ser de gran ayuda, no dudes en contactar con nuestros profesionales para aconsejarte o instalar tu pavés. Para su instalación nuestros instaladores trabajan con diferentes métodos, mortero, con perfil metálico o vetroclick.

 

 

 

Especialistas en Fabricación de Pavés de Cristal y Vidrio

En GlassStyle te ofrecemos la mejor gama de cristales en Barcelona. Una Cristalería especializada en ofrecer a nuestros cliente un producto y material de la más alta calidad. 

Especialistas en fabricación, diseño y decoración, instalación, desarrollo a medida y servicios de asesoramiento y matenimiento. No dude en contactar con nosotros para cualquier duda. Nuestro equipo de profesionales le contestará en el menor tiempo posible.

 

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre Fabricación de Pavés de Cristal y Vidrio. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

14 + 15 =