PASAMANOS

Descubre la mejor colección de pasamanos de cristal y vidrio  en Barcelona

Inicio » Fabricación de Vidrio y Cristal » Pasamanos de Cristal y Vidrio

Ventajas del uso de pasamanos de cristal

Las barandillas de cristal pueden ir complementadas de un pasamanos, los pasamanos más vendidos suelen ser los de acero inoxidable que aportar firmeza al cristal y son fáciles de anclar al mismo.

El pasamanos es un accesorio útil si se trata de una baranda de cristal de una escalera transitada, anclados a mamparas de baño o de un balcón, su principal función es la protección.

La forma en que se sujetan son por medio de elementos resistentes en la parte superior e inferior que ayudan al perfecto anclaje, teniendo en cuenta que si por ejemplo la fijaciones son en el perímetro del piso de una azotea estén bien firmes, para dar seguridad

 

 

Especialistas en Fabricación de pasamanos acristalados

En GlassStyle te ofrecemos la mejor gama de cristales en Barcelona. Una Cristalería especializada en ofrecer a nuestros cliente un producto y material de la más alta calidad. 

Especialistas en fabricación, diseño y decoración, instalación, desarrollo a medida y servicios de asesoramiento y matenimiento. No dude en contactar con nosotros para cualquier duda. Nuestro equipo de profesionales le contestará en el menor tiempo posible.

 

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre Fabricación de Pasamanos de Vidrio y Cristal. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

15 + 2 =