CRISTAL Y VIDRIO TEMPLADO

Descubre la mejor colección de cristales y vidrios templados en Barcelona

Inicio » Fabricación de Vidrio y Cristal » Cristal y Vidrio Templado

Ventajas del Cristal y Vidrio Templado

El vidrio templado es un cristal aproximadamente cuatro veces más resistente que el vidrio recocido, para su fabricación se debe calentar el vidrio a más de 600ºC y enfriarlo de forma rápida.

Es un vidrio que una vez templado no se puede transformar, es decir, no se puede cortar, taladrar ni biselar. Tampoco podrá ser grabado o pulido ya que podría debilitarse.

El cristal templado tiene usos muy amplios debido a su resistencia es útil para mamparas, puertas, barandillas o particiones de espacio. 

Es un tipo de vidrio muy resistente a cambios bruscos de temperatura por lo que también es ideal para escaparates o ventanas. 

Glass Style ofrece vidrio templado a precios asequibles. Somos unos de los fabricantes líder en Barcelona en la venta de vidrio templado personalizado.

Especialistas en Fabricación de Cristal y Vidrio Templado

En GlassStyle te ofrecemos la mejor gama de cristales en Barcelona. Una Cristalería especializada en ofrecer a nuestros cliente un producto y material de la más alta calidad. 

Especialistas en fabricación, diseño y decoración, instalación, desarrollo a medida y servicios de asesoramiento y matenimiento. No dude en contactar con nosotros para cualquier duda. Nuestro equipo de profesionales le contestará en el menor tiempo posible.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre Fabricación de Vidrio y Cristal Templado. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

11 + 2 =