CRISTAL Y VIDRIO DE SEGURIDAD

Descubre la mejor colección de cristales y vidrios de seguridad en Barcelona

Inicio » Fabricación de Vidrio y Cristal » Cristal y Vidrio de Seguridad

Ventajas del Cristal y Vidrio de Seguridad

En función de nivel de seguridad que se requiera, el vidrio de seguridad podría ser fuerte (2 lunas) , antirrobo (3 lunas) y anti-bala (4lunas).

Es muy importante no solo el grosor y el número de lunas, si no la composición del vidrio. Los vidrios de seguridad están disponibles laminados o templados.

En Glass Style gracias a nuestra continua actualización en tecnología del vidrio podremos combinar el vidrio de seguridad con otras funciones como baja emisividad, control solar, aislamiento acústico o limpieza fácil.

Además destacan las propiedades estéticas añadidas como color o lacados. Tu seguridad no está reñida con el confort o el diseño.

 

Especialistas en Fabricación de Cristal y Vidrio de Seguridad

En GlassStyle te ofrecemos la mejor gama de cristales en Barcelona. Una Cristalería especializada en ofrecer a nuestros cliente un producto y material de la más alta calidad. 

Especialistas en fabricación, diseño y decoración, instalación, desarrollo a medida y servicios de asesoramiento y matenimiento. No dude en contactar con nosotros para cualquier duda. Nuestro equipo de profesionales le contestará en el menor tiempo posible.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre Fabricación de Vidrio y Cristal de Seguridad. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

12 + 12 =