CRISTAL Y VIDRIO PISABLE

Descubre la mejor colección de cristales y vidrios pisables en Barcelona

Inicio » Fabricación de Vidrio y Cristal » Cristal y Vidrio Pisable

Ventajas del Cristal y Vidrio Pisable

En la arquitectura actual se revisten suelos en vidrio. En estos espacios la luz natural es la protagonista y es considerada elemento fundamental.

Como las zonas a cubrir de vidrio son muy variables disponemos de cristales de todas las medidas adaptables a la estancia. Son características imprescindibles para estos vidrios la resistencia a ralladuras y los tratamientos antideslizantes para crear suelos seguros. 

 

Los pavimentos de cristal provocan elegantes sensaciones, que hacen del espacio algo único. Aplicándolos a suelos, escaleras, pasarelas, piscinas, techos pisables… GLASS STYLE cuenta con especialistas para la mejor y más segura de las instalaciones de suelo pisable en Barcelona.

 

Especialistas en Fabricación de Cristal y Vidrio Pisable

 

En GlassStyle te ofrecemos la mejor gama de cristales en Barcelona. Una Cristalería especializada en ofrecer a nuestros cliente un producto y material de la más alta calidad. 

Especialistas en fabricación, diseño y decoración, instalación, desarrollo a medida y servicios de asesoramiento y matenimiento. No dude en contactar con nosotros para cualquier duda. Nuestro equipo de profesionales le contestará en el menor tiempo posible.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre Fabricación de Vidrio y Cristal Pisable. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

13 + 2 =