CRISTAL Y VIDRIO DECORADO

Descubre la mejor colección de cristales y vidrios decorados en Barcelona

Inicio » Fabricación de Vidrio y Cristal » Cristal y Vidrio Decorado

Ventajas del Cristal Decorado

Decorar el vidrio para tus proyectos es algo que lo dota de personalidad y da un toque original a tu estancia. 

En Glasstyle contamos con medios para conseguir la decoración de vidrio que estas buscando, desde impresos, mateados o serigrafiados.

Los vidrios decorados son utilizados más comúnmente para el diseño de interiores, vidrieras, etc.. aunque algunos de ellos pueden utilizarse en la decoración exterior de locales comerciales.

Pueden contener multitud de diseños, colores y normalmente se realizan sobre vidrio flotado o sobre vidrio mateado.

 

 

Especialistas en Fabricación y Decoración en Crital y Vidrio

En GlassStyle te ofrecemos la mejor gama de cristales en Barcelona. Una Cristalería especializada en ofrecer a nuestros cliente un producto y material de la más alta calidad. 

Especialistas en fabricación, diseño y decoración, instalación, desarrollo a medida y servicios de asesoramiento y matenimiento. No dude en contactar con nosotros para cualquier duda. Nuestro equipo de profesionales le contestará en el menor tiempo posible.

 

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre Fabricación de Vidrio y Cristal Decorado. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

7 + 8 =