CRISTAL Y VIDRIO CURVADO

Descubre la mejor colección de cristales y vidrios curvados en Barcelona

Inicio » Fabricación de Vidrio y Cristal » Cristal y Vidrio Curvado

Ventajas del Cristal y Vidrio Curvado

El vidrio curvado se obtiene mediante la colocación de una plancha de vidrio sobre un molde y gracias al calor alcanzar la plasticidad ideal para la curvatura. 

Para una instalación segura del cristal curvado no es aconsejable que tengan contacto entre sí o con metales, si esto no se puede evitar deberán anclarse con juntas de neopreno y silicona.

En exteriores, el vidrio curvado se utiliza normalmente en fachadas, bóvedas, ascensores panorámicos, puertas giratorias, barandillas… Mientras que en el interior podemos encontrarlo en vitrinas, mesas, escaleras o mamparas. 

Especialistas en Fabricación de Cristal y Vidrio Curvado

En GlassStyle te ofrecemos la mejor gama de cristales en Barcelona. Una Cristalería especializada en ofrecer a nuestros cliente un producto y material de la más alta calidad. 

Especialistas en fabricación, diseño y decoración, instalación, desarrollo a medida y servicios de asesoramiento y matenimiento. No dude en contactar con nosotros para cualquier duda. Nuestro equipo de profesionales le contestará en el menor tiempo posible.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre Fabricación de Vidrio y Cristal Curvado. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

12 + 4 =