PROTECCIÓN SOLAR

Descubre la mejor colección de cristales y vidrios con protección solar en Barcelona

Ventajas del Cristal y Vidrio con protección solar

Usar vidrios de protección solar en edificios residenciales, de oficinas o comerciales ayuda a una reducción anual de emisiones CO2, ya que con el uso de este cristal se reduce el uso de sistemas de aire acondicionado.

Existen varias técnicas de fabricación y adaptación de los vidrios para controlar las radiaciones solares sin embargo las más frecuentes son la pulverización al vacío, que coloca una capa de óxido sobre el vidrio, la metalización que consiste en agregar una capa fina de metal al vidrio o la pirolización. 

Son vidrios delicados tanto de elegir como de instalar por lo que nuestros expertos podrán aconsejarle  el color, grosor y otras características de acuerdo con las necesidades propias de la edificación. 

 

 

Especialistas en Fabricación de protectores solares acristalados

En GlassStyle te ofrecemos la mejor gama de cristales en Barcelona. Una Cristalería especializada en ofrecer a nuestros cliente un producto y material de la más alta calidad. 

Especialistas en fabricación, diseño y decoración, instalación, desarrollo a medida y servicios de asesoramiento y matenimiento. No dude en contactar con nosotros para cualquier duda. Nuestro equipo de profesionales le contestará en el menor tiempo posible.

 

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre Fabricación de Vidrio y Cristal con protección solar. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

6 + 3 =