DOBLE ACRISTALAMIENTO

Descubre la mejor colección de productos con doble acristalamiento en Barcelona

Ventajas del Cristal y Vidrio Doble

El vidrio doble está formado por dos vidrios (exterior e interior) separados por una cámara de aire deshidratado sellada herméticamente que impide el paso de la humedad o suciedad. La cámara de aire reduce la transferencia de calor entre interior y exterior.

El doble acristalamiento también te aislará de cierta manera de ruidos del exterior. Su uso más frecuente es en ventanas, en Glass Style estamos altamente capacitados para la instalación de doble acristalamiento en cualquiera de sus usos, con total profesionalidad y precios competitivos en Barcelona y provincia. 

 

Especialistas en Fabricación de doble acristalamiento

En GlassStyle te ofrecemos la mejor gama de cristales en Barcelona. Una Cristalería especializada en ofrecer a nuestros cliente un producto y material de la más alta calidad. 

Especialistas en fabricación, diseño y decoración, instalación, desarrollo a medida y servicios de asesoramiento y matenimiento. No dude en contactar con nosotros para cualquier duda. Nuestro equipo de profesionales le contestará en el menor tiempo posible.

 

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre Fabricación de Vidrio y Cristal de doble Acristalamiento. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

10 + 9 =