AISLAMIENTO

Fabricación de cristal para aislamiento acústico, solar y térmico en Barcelona

Inicio » Fabricación de Vidrio y Cristal » Aislamiento en Vidrio y Cristal

¿Qué ventajas tienen los aislamientos acristalados?

Cuando nos hablan de aislamiento, inmediatamente lo asociamos a que nos protege del frío del invierno. Y esa es una de sus importantes ventajas pero no es la única, tiene otras como:

  • Reduce el gasto energético: El hermetismo que consiguen los cristales aislantes hace que se reduzca el consumo energético ya que se utiliza menos energía porque entra y sale menos flujo de energía.
  • Minimiza el ruido: En algunos casos es muy importante crear una barrera entre el exterior y el interior de nuestro hogar que evite la entrada de ruido molesto.
  • Aumenta la seguridad: Un buen aislamiento reduce la posibilidad de rotura de cristal, dando seguridad tanto como si la rotura es por accidente o intento de robo.
  • Disminuye los daños por exceso de luz: Al usar más de un cristal para aislar se reduce la entrada de rayos ultravioleta, causantes de la decoloración de los muebles.

 

Especialistas fabricantes en Aislamientos Acristalados

En Glasstyle queremos brindarte la mejor atención e información sobre el mundo del cristal y el vidrio. Es por ello que disponemos de un equipo de profesionales preparados para ayudarte a elegir cuál es el mejor cristal o vidrio para tu proyecto.

Ante cualquier duda recomendamos ponerse en contacto con nostros a través de nuestro sistema de atención al cliente vía teléfono o email, o rellenando el formulario que se muestra a continuación.

 

Colección de productos de Cristal para Aislamiento

Cristal y Vidrio Laminado Acústico

Un vidrio con buen aislante acústico será entre otras cosas, una barrera eficaz que hará llevar el silencio a tu estancia.

Protección Solar

Usar vidrios de protección solar en edificios residenciales, de oficinas o comerciales ayuda a una reducción anual de emisiones CO2.

Doble Acristalamiento

El vidrio doble está formado por dos vidrios (exterior e interior) separados por una cámara de aire deshidratado sellada herméticamente.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre Fabricación de cristal para aislamientos. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

1 + 7 =