FABRICACIÓN

Fabricación de vidrio y cristal, accesorios y aislamiento industrial y decorativo en Barcelona

Inicio » Fabricación de Vidrio y Cristal

¿Qué ventajas tiene la fabricación?

Fabricar vidrio es un proceso antiguo, cuya evidencia arqueológica data de antes del 2500 a.C. Su fabricación ha sido considerada en el tiempo como arte muy apreciado, actualmente su fabricación es una industria común afincada en el mundo moderno. Los productos hechos de vidrio se usan tanto para envases como para construcciones que es nuestra especialidad.

Hay gran variedad de vidrio con diferentes características y propiedades pero el proceso general para hacer el vidrio sigue siendo el mismo. El vidrio se hace con arena, y es que la arena contiene un componente llamado sílice, que será la base del vidrio. Aun así podemos añadirle plomo, carbonato de sodio y caliza además de colorantes si deseamos vidrio de color. 

Glasstyle cuenta con las últimas tecnologías para la creación de todo tipo de vidrios que se adapten a tus proyectos.

 

 

Accesorios con Cristal y Vidrio

Como complementos y accesorios, se complementan todos aquellos elementos destinados a la conexión del cristal con la obra, los decorativos y acabados. Estos elementos son fundamentales en cada proyecto. Sólo con ellos, el conjunto puede ser ejecutado y cobrar sentido. Por ello, su calidad y diseño cobran una gran importancia. Podemos encontrar accesorios para diversos usos:

  • Accesorio de estructura: Son elementos empleados en proyectos de fachadas, techos o suelos. Suelen ser los encargados de la conexion y fijacion de los materiales.
  • Accesorios de decoración y acabados: pomos, pasamanos… nos dan comodidad y aportan un toque personal al vidrio.

Especialistas en Cristal y Vidrio

La tendencia del uso del vidrio o cristal en la construcción de edificios ha crecido constantemente hasta dominar el moderno paisaje urbano. Es, sin duda, una tendencia en auge sobre todo con los nuevos avances e innovaciones en la tecnología de vidrio que permiten diseños aún más complejos y elaborados.

El vidrio es un material que, en la construcción, tiene diversos usos: encontramos ladrillos, placas, baldosas, pisables… Hay distintos tipos de vidrio que se usan en construcción y que se obtienen a través de variados procesos de fabricación, y agregando distintos materiales a la materia básica de todos los vidrios.

El vidrio permite control de iluminación y conexión entre la intimidad de un ambiente con el exterior, sin que se elimine por completo la privacidad, gracias a la variedad de vidrios con diferente filtro solar, proporcionando la iluminación necesaria para que las funciones del dia no estén sujetas a una bombilla.

Sin duda el cristal por sus condiciones ópticas y de iluminación es ideal para ventanas, puertas, vitrinas…

 

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre Fabricación de Vidrio y Cristal. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

13 + 5 =