Seleccionar página

En GlassStyle somos expertos instaladores de vidrio de cualquier tipo. Descubre nuestros trabajos en suelo y techo para enamorarte de nuestras cubiertas de cristal.

Instalaciones de cristal

El cristal está de moda. Materiales como el acero inoxidable o el hormigón han visto como, junto al cristal, se han convertido poco a poco en una opción prioritaria a la hora de reformar o construir un inmueble. Ya no queremos paredes opacas que no nos permitan respirar, las estructuras están cambiando y las bases de la construcción han elegido una nueva hornada de materiales modernos.

Cualquier hogar puede ser en una joya estilística digna de la Escuela de la Bauhaus. Instalar un techo de cristal es una opción a valorar para quienes quieran dar a su casa un ambiente de diseño novedoso, aportando una estructura armoniosa a las habitaciones en las que se utilice.

La experiencia será muy diferente a la que te da un techo opaco, pudiendo jugar con la iluminación natural y con las posibilidades visuales que aporta un tejado transparente. El cristal protege la habitación del ruido del exterior y es una solución eficaz contra las inclemencias del tiempo. Al tratarse de una instalación de vidrio, su durabilidad es una de las más altas que podemos encontrar en el mercado.

Una tendencia arquitectónica

Las instalaciones de cristal tienen una constante que las hace interesantes: su luminosidad. Los suelos de cristal permiten jugar con luces de colores, fondos adornados y coquetear con el vértigo de caminar en el aire. Muchas instalaciones del hogar ya disponen de paredes completamente acristaladas para ver el exterior en todo momento. El vidrio ofrece unas prestaciones estéticas inalcanzable por otro material.

Instalar un techo de cristal, ya sea una pequeña buhardilla o un techo completo, convertirá la habitación en un sueño del que alardear. Con un estudio previo, se podrá jugar con la refracción de los rayos del sol y elegir donde y cómo incide la luz en nuestra vivienda. Por la noche, será como vivir en un sueño, disfrutando del cielo estrellado sobre nuestras cabezas. Al irnos a la cama, disfrutaremos de un merecido descanso ante la inmensidad de la constelación.

Contrata el servicio completo con nosotros

En GlassStyle ofrecemos un servicio completo a medida de las necesidades de nuestro cliente: . Te asesoraremos para definir tu ideas y convertir tus necesidades en realidad. Estamos al tanto de todas las tendencias profesionales de la industria del vidrio tanto para particulares como para grandes empresas.

Nuestro equipo técnico altamente cualificado realiza servicios de mantenimiento, sustitución, reposición e instalación de nuestros propios vidrios cortados y adaptados a tu inmueble en nuestra propia sede. Lo más importante para nosotros es tu satisfacción, realizando trabajos profesionales y ajustados a tu presupuesto.

Call Now Button
CatalanEnglishSpanish