MUEBLES CRISTAL Y VIDRIO

Descubre nuestra gama de muebles de cristal y vidrio en Barcelona

¿Qué ventajas tienen los muebles acristalados?

El aspecto liviano y casi etéreo les confiere un toque de distinción que no pasa desapercibido. Los muebles de cristal se han hecho un hueco en la decoración del hogar.

Sus diseños atrevidos a la vez que funcionales los convierte en una opción a tener en cuenta a la hora de elegir nuestro mobiliario. 

En Glasstile disponemos de muebles en catálogo pero si lo deseas puedes pedirnos tu diseño de mueble de cristal a medida.

 

Especialistas decoración y diseño de mobiliario acristalado

En Glasstyle queremos brindarte la mejor atención e información sobre el mundo del cristal y el vidrio. Es por ello que disponemos de un equipo de profesionales preparados para ayudarte a elegir cuál es el mejor cristal o vidrio para tu proyecto.

Ante cualquier duda recomendamos ponerse en contacto con nostros a través de nuestro sistema de atención al cliente vía teléfono o email, o rellenando el formulario que se muestra a continuación.

 

Colección de muebles de cristal y vidrio

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre muebles de cristal y vidrio. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

5 + 6 =