VENTANAS

Descubre la mejor colección de ventanas con cristales y vidrios en Barcelona

Inicio » Diseño y Decoración » Exterior » Ventanas de Cristal y Vidrio

¿Por qué elegir ventanas de cristal?

El vidrio es un aspecto fundamental que no podemos obviar en la elección del tipo de ventana. El tipo de vidrio nos determinará la eficiencia del aislamiento de nuestra estancia.

Según el nivel de confort térmico que desees, aislamiento acústico o nivel de seguridad y protección deberás elegir un cristal u otro. 

Podrás elegir entre vidrios flotados, monolíticos, laminados, doble acristalamiento, vidrio templado o mates. Según la apertura de la ventana podrá escoger entre ventanas abatibles, fijas, batines, correderas, pivotantes…

Le aconsejamos y recomendamos el cristal y la ventana que más se adapte a tus necesidades.

 

 

Especialistas en Fabricación de ventanas acristaladas

En GlassStyle te ofrecemos la mejor gama de cristales en Barcelona. Una Cristalería especializada en ofrecer a nuestros cliente un producto y material de la más alta calidad. 

Especialistas en fabricación, diseño y decoración, instalación, desarrollo a medida y servicios de asesoramiento y matenimiento. No dude en contactar con nosotros para cualquier duda. Nuestro equipo de profesionales le contestará en el menor tiempo posible.

 

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre Fabricación de Ventanas de Vidrio y Cristal. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

15 + 12 =