MARQUESINAS

Descubre la mejor colección de marquesinas de cristal y vidrio en Barcelona

Inicio » Diseño y Decoración » Exterior » Marquesinas de Cristal y Vidrio

¿Por qué elegir marquesinas de cristal?

Las marquesinas constituyen un elemento fundamental para mantener un espacio exterior resguardado. Son una protección adecuada frente a la lluvia evitando entradas mojadas y resbalones.

También pueden servir para resguardar desde bicicletas o coches a las sillas de tu porche.

En Glasstyle contamos con marquesinas de cristal transparente o translúcido combinadas con diversos materiales como el plástico o el aluminio. Ofrecemos instalación y los mejores consejos para elegir tu marquesina.

 

 

Especialistas en marquesinas de vidrio y cristal

En GlassStyle te ofrecemos la mejor gama de cristales en Barcelona. Una Cristalería especializada en ofrecer a nuestros cliente un producto y material de la más alta calidad. 

Especialistas en fabricación, diseño y decoración, instalación, desarrollo a medida y servicios de asesoramiento y matenimiento. No dude en contactar con nosotros para cualquier duda. Nuestro equipo de profesionales le contestará en el menor tiempo posible.

 

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre Fabricación de Marquesinas de Vidrio y Cristal. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

2 + 3 =