ESCALERAS

Descubre la mejor colección de escaleras de cristal y vidrio en Barcelona

Inicio » Diseño y Decoración » Exterior » Escaleras de Cristal y Vidrio

¿Por qué elegir escaleras de cristal?

Las escaleras de cristal son perfectas si quieres una estancia luminosa, resistente y moderna. Muchos de nuestros clientes se preguntarán si son escaleras seguras, y es común pensarlo, ya que el vidrio es un material delicado.

Pero este no es un problema, el cristal que usamos para estas plataformas está diseñado para soportar pisadas, golpes y gran peso gracias a nuestras tecnologías que refuerzan su capacidad de resistencia.

Una de sus grandes ventajas es que son sencillas de limpiar y dado que es una superficie muy transitada, este detalle no es nada menor. 

El cristal encaja en la perfección con toda clase de estéticas. Ya sea una estancia con diseño tradicional o clásico o una estancia de línea moderna y vanguardista una escalera de cristal encaja sin problema. Es por ellos que las versatilidad de esta clase de escaleras es uno de sus puntos fuertes.

 

 

Especialistas en escaleras de cristal y vidrio

En GlassStyle te ofrecemos la mejor gama de cristales en Barcelona. Una Cristalería especializada en ofrecer a nuestros cliente un producto y material de la más alta calidad. 

Especialistas en fabricación, diseño y decoración, instalación, desarrollo a medida y servicios de asesoramiento y matenimiento. No dude en contactar con nosotros para cualquier duda. Nuestro equipo de profesionales le contestará en el menor tiempo posible.

 

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre Fabricación de escaleras de Vidrio y Cristal. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

14 + 12 =