BARANDILLAS

Descubre la mejor colección barandillas de cristal y vidrio en Barcelona

Inicio » Diseño y Decoración » Exterior » Barandillas Cristal y Vidrio

¿Por qué elegir barandillas de cristal?

Las barandillas de cristal para terrazas, balcones y escaleras son el mejor sustituto para las barandillas tradicionales de aluminio, hierro o madera, ya que no se deforman y no pierden el color ni se oxidan.

El cristal a utilizar siempre es de seguridad, pudiendo ser a su vez laminado, templado o combinación de ambos. Las conexiones de anclaje de las barandillas pueden ser de aluminio o acero.

Las barandillas de cristal podremos adaptarlas a escaleras ya construidas sin grandes complicaciones técnicas, lo que juega como ventaja para este tipo de barandilla.

 

 

Especialistas en decoración con barandillas de cristal y vidrio

En GlassStyle te ofrecemos la mejor gama de cristales en Barcelona. Una Cristalería especializada en ofrecer a nuestros cliente un producto y material de la más alta calidad. 

Especialistas en fabricación, diseño y decoración, instalación, desarrollo a medida y servicios de asesoramiento y matenimiento. No dude en contactar con nosotros para cualquier duda. Nuestro equipo de profesionales le contestará en el menor tiempo posible.

 

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre decoración con barandillas de Vidrio y Cristal. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

2 + 14 =