BALDOSAS

Descubre la mejor colección de baldosas de cristal y vidrio en Barcelona

Inicio » Diseño y Decoración » Exterior » Baldosas de Cristal y Vidrio

¿Por qué elegir baldosas de cristal?

El vidrio es un material muy flexible y con unas características formales que lo hacen muy interesante como material para usos que no sean ventanas o cristaleras. Su principal atributo es la transparencia.

Las baldosas de vidrio son perfectas para el pavimento de nuestros suelos, nos dan la opción de rellenar la base con algún otro material como piedras, vegetación.. gracias a los tratamientos que se le realizan puede adquirir diferentes colores y además tratamientos para la limpieza fácil o anti-rayado.

 

Especialistas en decoración con baldosas de cristal y vidrio

En GlassStyle te ofrecemos la mejor gama de cristales en Barcelona. Una Cristalería especializada en ofrecer a nuestros cliente un producto y material de la más alta calidad. 

Especialistas en fabricación, diseño y decoración, instalación, desarrollo a medida y servicios de asesoramiento y matenimiento. No dude en contactar con nosotros para cualquier duda. Nuestro equipo de profesionales le contestará en el menor tiempo posible.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre baldosas de Vidrio y Cristal. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

14 + 6 =