DISEÑO Y DECORACIÓN DE EXTERIORES

Descubre nuestra gama de productos de cristal y vidrio para exteriores en Barcelona

¿Qué ventajas tienen los productos de exterior en cristal?

En la actualidad la arquitectura de las ciudades no se comprendería sin el uso de vidrio, es el material más innovador para recubrir o levantar fachadas.

El vidrio en el exterior es el encargado de conectar entre espacios interiores y exteriores de un edificio, mediante cerramientos, ventanas… son cómplices de conducir la luz. 

Con el uso de vidrio en el exterior conseguiremos no solo combina la estética, podremos controlar requisitos como control solar, aislamiento térmico o seguridad.

La amplia gama de vidrios para exterior y sus posibles usos hacen que las opciones existentes a la hora de proyectar un elemento diseñado para el exterior tenga posibilidades muy variadas.

 

Especialistas en diseño y decoración para exterior en cristal

En Glasstyle queremos brindarte la mejor atención e información sobre el mundo del cristal y el vidrio. Es por ello que disponemos de un equipo de profesionales preparados para ayudarte a elegir cuál es el mejor cristal o vidrio para tu proyecto.

Ante cualquier duda recomendamos ponerse en contacto con nostros a través de nuestro sistema de atención al cliente vía teléfono o email, o rellenando el formulario que se muestra a continuación.

 

Colección de productos de Cristal para exterior

Baldosas

El vidrio es un material muy flexible y con unas características formales que lo hacen muy interesante como material para usos que no sean ventanas o cristaleras.

Barandillas

Las barandillas de cristal para terrazas, balcones y escaleras con el mejor sustituto para las barandillas tradicionales de aluminio, hierro o madera ya que no se deforman

Cerramientos

Cerrar un espacio es una solución muy atractiva ya que de esta manera podrá seguir disfrutando de las vistas del exterior, los cerramientos normalmente son de cristal templado

Escaleras

Las escaleras de cristal son perfectas si quieres una estancia luminosa, resistente y moderna. Muchos de nuestros clientes se preguntarán si son escaleras seguras

Marquesinas

Las marquesinas constituyen un elemento fundamental para mantener un espacio exterior resguardado.

Puertas

Las puertas de cristal se pueden instalar en cualquier estancia, son una opción versátil, dado que se diseñan en modelos que incluyen distintos formato.

Terrazas

Los cerramientos de terrazas son las reformas más comunes que se suelen realizar usando cristal.

Ventanas

El vidrio es un aspecto fundamental que no podemos obviar en la elección del tipo de ventana.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre decoración y diseño exterior en cristal y vidrio. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

9 + 10 =