937 648 928 info@glassstyle.es
Seleccionar página

Vidrios Lacados

Básicamente el vidrio lacado es una lámina de vidrio con un recubrimiento de laca en una de sus caras. Esta pintura puede recibir un tratamiento térmico para mejorar su durabilidad y adherencia a la superficie vítrea.

Usos del vidrio lacado

En la decoración, se usa en locales comerciales, oficinas y sitios similares. Tanto en mamparas o en el recubrimiento de paredes interiores, como sustituto de cerámicos o azulejos en cocinas y baños, pero sin duda puede ser apto para cualquier habitación, creando un ambiente moderno y elegante.

Además de esto, el vidrio refleja parte de la luz que absorbe, tal como si fuera un espejo, creando espacios visualmente amplios y luminosos.

Vidrios con Colores

La variedad de tonos es tanta como espectro de colores hay. También se pueden conseguir gamas policromáticas, en las que se encuentran los colores básicos incluidos el blanco y el negro, especiales para la creación de ambientes de todo tipo.

 

Vidrios Lacados

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre nuestros productos y servicios. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

6 + 4 =

Call Now Button
CatalanEnglishSpanish