937 648 928 info@glassstyle.es
Seleccionar página

Vidrios Curvados

Sin duda alguna, el desarrollo de la arquitectura en vidrio ha contribuido de manera notable a la utilización de los vidrios curvados en exteriores e interiores, posibilitando a los arquitectos y proyectistas la creación de formas curvas y diseños complejos, que van desde el redondeo de esquinas a la construcción de fachadas con dobles curvaturas sobre distintos ejes.

A esta especialización unimos la tecnología desarrollada por los productores de los hornos de curvado para vidrio, tenemos como resultado no sólo una gran cantidad de formas y moldes posibles, sino además, una calidad de curvado muy elevada, que permite mantener las características ópticas y espectrofotométricas que hoy en día se utilizan frecuentemente en arquitectura y construcción.

Hay que tener en cuenta, que además de sus aplicaciones en edificación, los vidrios curvados se utilizan en infinidad de muebles, mostradores de hostelería y restauración, mamparas de baño o ducha, lavabos, paneles de separación barandas.

Decoración con Vidrios Curvados

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre nuestros productos y servicios. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

1 + 10 =

Call Now Button
CatalanEnglishSpanish