937 648 928 info@glassstyle.es
Seleccionar página

Vidrio Laminado

El vidrio laminado es un tipo de vidrio, principalmente centrado para el acristalamiento de seguridad compuesto por dos o más vidrios, sí los vidrios son templados, se reúnen las ventajas que aportan los tratamientos de templado y de laminado: mejor resistencia mecánica, mayor seguridad y mejor realización de manufacturas.

Estos vidrios van unidos por medio de una o varias láminas de butiral de polivinilo (PVB), material plástico de muy buenas cualidades de elasticidad, transparencia y resistencia.

La perfecta adherencia vidrio-butiral se obtiene mediante un tratamiento térmico y de presión. Estas laminas pueden ser de una amplio espectro de colores, tanto con transparencia o opacidad.

Además de seguridad, también se pueden orientarse laminados decorativos, que además de proporcionar la seguridad y la insonorización, aporta el diseño y estilo para su comercio o fachada. 

Vidrios Laminados

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre nuestros productos y servicios. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

11 + 3 =

Call Now Button
CatalanEnglishSpanish