937 648 928 info@glassstyle.es
Seleccionar página

Impresión Digital

El vidrio es uno de los materiales más usados en la decoración, y gracias a los avances tecnológicos ha permitido actualizar su uso. La impresión digital es un avance, que ofrece a los diseñadores la posibilidad de personalizar los cristales tanto de interior como de exterior con dibujos y color.

Puede utilizarse así mismo para reducir el efecto de la reflexión, ya que disminuye la transmisión de la luz y la ganancia solar, reduciendo así la transmisión térmica. También sirve para conseguir mayor privacidad y como decoración con motivos específicos, visible sobretodo en grandes áreas de vidrio.

Puede utilizarse en monolítico, en unidades de vidrio aislante o laminado. El rendimiento solar mejora si se combina con vidrios de capa pertenecientes.

Con la impresión digital, siguiendo el proceso establecido para el decorado sobre vidrio, la elegancia y vistosidad del producto final está garantizada. Es una aplicación excelente para el decorado de vidrio que abre un gran campo de posibilidades con diseños personalizados de alta calidad.

Los colores pueden ser translúcidos u opalescentes. Sobre vidrio se pueden conseguir efectos sorprendentes con colores vivos sin perder en ningún momento la transparencia (si así se desea).

No dude en ponerse en contacto con nosotros para informarse sobre cualquiera de nuestros productos, así como las aplicaciones, terminaciones y acabados.

Impresión Digital

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre nuestros productos y servicios. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

5 + 5 =

Call Now Button
CatalanEnglishSpanish