937 648 928 info@glassstyle.es
Seleccionar página

Si algo positivo tiene la tecnología es la cantidad de virguerías que hace posible en todos los ámbitos. Aunque en este caso nos referimos a la decoración con impresión digital en vidrio, que permite a propietarios y decoradores plasmar cualquier tipo de imagen y color en una pared, puerta, mampara o ventana de vidrio.

Los usos de la impresión digital en vidrio

La impresión digital en vidrio es la opción perfecta cuando se quiere personalizar una estancia con una imagen concreta, o bien añadir el logo de una empresa en los paneles de vidrio de oficinas y locales.

Vidrio con impresión digital para decorar el hogar

Tanto en viviendas, como en hoteles, la impresión digital en vidrio permite aportar ese toque especial y personalizado en cualquier tipo de estancia o ambiente, tanto en exterior, como en interior.

En el hogar, el vidrio con impresiones digitales puede utilizarse para añadir una imagen a la cocina, como un paisaje que alegre esta estancia, un plato de comida, fotos de frutas y verduras… También pueden utilizarse paneles de vidrio con impresión digital para decorar un baño, por ejemplo, con imágenes de gotas de agua, o de un paisaje que nos relaje para darnos largos baños y sesiones de spa.

En los dormitorios, el vidrio con impresión digital es ideal para decorar paredes con color, o con cualquier tipo de imagen que se desee. Para este caso, una que invite al descanso y que combine a la perfección con el estilo decorativo del dormitorio.

Otro de los lugares en los que suele verse el vidrio con impresión digital es en pasillos de hoteles que buscan la distinción y el diseño; una experiencia inolvidable e inmejorable para sus inquilinos. Pasillos llenos de luz y color que hacen de paso perfecto a habitaciones diseñadas al detalle.

Impresión digital en vidrio para oficinas y locales

Si existe un lugar para el que ha nacido el vidrio con impresión digital es para oficinas, despachos y locales de trabajo que quieren reflejar su imagen de marca y sus colores corporativos en sus paredes.

Este tipo de vidrio es ideal para diseñar espacios de trabajo motivadores y con fuerza, ya que permiten personalizar cada una de las paredes y distinguir entre distintos colores para separar zonas o destacar espacios importantes.

La variedad de imágenes y colores que pueden imprimirse en vidrio es casi ilimitada.

Ventajas del vidrio con impresión digital

Con la impresión digital en vidrio y siguiendo el proceso establecido para el decorado sobre vidrio, el producto final está garantizado. Es una aplicación excelente para el decorado de vidrio que abre un gran campo de posibilidades con diseños personalizados de alta calidad.

Los beneficios del vidrio con impresión digital

Además de las ventajas decorativas del vidrio con impresión digital, este material ofrece muchos otros beneficios a viviendas y locales. Entre ellos los siguientes:

-El vidrio con impresión digital se utiliza para reducir la reflexión de luz, ya que disminuye la transmisión lumínica y la ganancia solar al reducir la transmisión térmica. El rendimiento solar mejora al combinarlo con vidrio de capa pertenecientes.

-Cuando se quiere conseguir una privacidad mayor con el vidrio, el vidrio con impresión digital impide las miradas indiscretas. Lo que hace que se trate del material perfecto para dar privacidad a despachos o aseos.

-Los colores que se aplican al vidrio con impresión digital pueden ser translúcidos u opalescentes. Sobre vidrio, se pueden conseguir unos efectos sorprendentes, con colores vivos, sin perder en ningún momento la transparencia (si es lo que se desea).

Otras características de la impresión digital en vidrio

-El vidrio con impresión digital puede utilizarse en monolítico, en unidades de vidrio aislante o laminado.

-Gracias a la variedad de sus diseños, el vidrio con impresión digital propone imágenes únicas.

-Los vidrios con impresión digital pueden ser templados o laminados, dando una mayor seguridad, en especial a espacios públicos.

Call Now Button
CatalanEnglishSpanish