937 648 928 info@glassstyle.es
Seleccionar página

Renovar y modernizar un local con la frecuencia adecuada es fundamental para estar siempre al día y no quedar obsoleto en cuanto a diseño y tecnologías. Para conseguirlo, el vidrio es uno de los materiales a tener más en cuenta, ya que éste se asocia a la elegancia, lo minimalista y lo vanguardista. Además, por su puesto, de su resistencia, fácil limpieza y otras características funcionales como su luminosidad, aislamiento acústico y de temperaturas.

Conoce algunas ideas a continuación que harán que tu negocio o local adquieran una imagen mucho más moderna y actualizada.

1 Puertas correderas automáticas de vidrio

Para tiendas y todo tipo de locales que busquen actualizar la imagen de su negocio, no pueden faltar unas buenas puertas correderas automáticas de vidrio.

Esta opción hará que cualquier hall o entrada se quite años de encima y parezca mucho más sofisticada.

Este tipo de puertas de vidrio ayudarán a conservar la temperatura del interior del local, ya que se cerrarán de manera automática. Además, facilitan el acceso al espacio interior, aportando una facilidad extra al cliente, que no tendrá que hacer ningún tipo de esfuerzo para abrir o cerrar la puerta.

Si en algo se caracteriza un local moderno, es por ofrecer soluciones que faciliten la vida a los usuarios, y con esta opción se cumple con creces.

2 Escaleras de vidrio para modernizar un local

¿Tu negocio tiene escaleras? Dale amplitud a las estancias y moderniza las subidas y bajadas utilizando vidrio.

Las barandillas de vidrio y escaleras que diseña, fabrica y coloca GlassStyle presentan grandes innovaciones y ofrecen una gran variedad de tipos de vidrio plano y curvo con diferentes formas y tratamientos antideslizantes. Ya sean vidrios laminados de seguridad, en combinación con vidrios templados, transparentes, translúcidos o de colores.

Para resaltar y darle un toque de espectacularidad y modernizar un local, es posible incluir retro iluminación en peldaños. De esta forma se crean proyectos emocionantes y ambientes futuristas.

El revestimiento de las escaleras y las barandillas se puede realizar con soportes o conectores de acero inoxidable, utilizando vidrios de seguridad templados y laminados dependiendo el sistema.

3 Cómo modernizar un local con suelos de vidrio

Si estás buscando un suelo moderno, la solución más adecuada es el suelo de cristal.

Los suelos de vidrio, además de dar un aspecto muy futurista, amplía visualmente las estancias y crea la ilusión de espacios abiertos y grandes.

Para conseguir un efecto aún más sorprendente y especial, se puede instalar luces bajo el suelo de cristal y por la noche tienes un juego de colores.

El suelo de cristal empezó a ser utilizado en los edificios grandes, en oficinas y desde hace poco tiempo también en los hogares.

El suelo de vidrio crea ambientes mágicos en locales de restauración modernos y en exteriores, así como en tiendas y todo tipo de negocios.

Para suelos de vidrio, en GlassStyle utilizamos diferentes vidrios laminados, templados de seguridad, antideslizantes, dependiendo las dimensiones de la estructura que se utilice. Se pueden combinar con diferentes materiales y una gama infinita de colores y diseños.

4 Cortinas de cristal y divisorias de vidrio

Las cortinas de cristal y las divisorias de vidrio tampoco pueden faltar en un local moderno.

Con las cortinas de cristal estaremos llamando la atención de los viandantes y de los posibles clientes. Además, mejoran con creces la iluminación de los locales y permiten ahorrar en electricidad.

También son ideales para mostrar los productos al exterior y darle juego con atractivos escaparates. Las cortinas de vidrio pueden utilizarse además para acondicionar una terraza de exterior y darle utilidad durante todo el año, además de un aspecto más moderno.

Por otra parte,las divisorias de vidrio dan amplitud y luminosidad a los interiores de locales. En estos casos la privacidad no tiene porqué ser un problema, porque también pueden utilizarse vidrios mateados y serigrafiados.

GlassStyle ofrece una amplia gama de posibilidades para cerramientos y divisorias, creando ambientes con identidad propia, con diferentes sistemas.

Las nuevas tendencias y cambios en las relaciones laborales han llevado a adoptar una nueva estructura dentro de dos ambientes, creando espacios integrados y más accesibles para fomentar una actividad conjunta.

Para ello, podemos contar con el vidrio como máximo exponente combinado con acabados en acero satinado o pulido que realzan la estética funcional y moderna de cualquier espacio .

Call Now Button
CatalanEnglishSpanish